Fanny Lu contó en entrevista en La Sala de Laura Acuña que liderará un proyecto para que el legado de Mauricio Leal quede plasmado en un libro.

Según dijo la artista, es importante que la sociedad conozca cómo era realmente el estilista Mauricio Leal.

Por lo que invitó Fanny Lu, no solo a Laura Acuña, sino a las personas más cercanas y que conocieron a Mauricio Leal para que se unan en pro del libro.

Lo ideal, de acuerdo con Fanny Lu, es que el editable contenga recuerdos y fotos de ‘Maito’, como le decían de cariño.

“Quiero proponerte a ti y a todas que lo queremos tanto (a Mauricio Leal) que hagamos un libro con sus fotos, recuerdos, podría ser muy bonito, entre nosotras, todas, un proyecto conjunto”, expresó Fanny Lu.

Fanny Lu, quien conoció a Mauricio hace 17 años, indicó que, así como el estilista transformó sus ‘melenas’, es importante que el mundo sepa cómo también transformó la vida de sus seres cercanos y qué mejor manera de hacerlo a través de un libro.

Pues varios de los conocidos de Mauricio Leal han expresado que el profesional de la belleza era un hombre bondadoso que ayudaba a los demás siempre.

“Mauricio Leal, el ángel estilista, porque vino y transformó vidas, así cómo transformó el pelo. Sería lindo ver esa transformación hecha, plasmada en un lindo de recuerdos para que todas hagamos ese proyecto”, agregó Fanny Lu.

Laura Acuña, sin pensarlo, aceptó la propuesta de la cantante y le dejó claro que sería la persona que lidere la iniciativa en Colombia.

Mira lo que dijo Fanny Lu sobre el libro de Mauricio Leal desde el minuto 18:16 segundos: