Varios famosos han compartido sus opiniones tras conocer los detalles del crimen que cometió Jhonier Leal contra su hermano Mauricio y su madre.

Este martes 18 de enero, tras varias horas de audiencia en las que la Fiscalía presentó las pruebas suficientes para incriminar a dicho personaje, el hombre se declaró culpable de haber acabado con la vida de sus familiares en hechos que han horrorizado a todo el país.

Tras pedirle perdón a toda Colombia y afirmar “que esto no iba a volver a pasar”, varios famosos se refirieron a dicho caso y celebraron que se hiciera justicia, ya que creían improbable que Mauricio Leal se quitara la vida.

Carolina Cruz, amiga del estilista y quien era una de sus clientes más recurrentes,  compartió un extenso mensaje en donde señala que por fin este descansaría en paz

“Me faltó celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba cómo lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo. Me falto abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tu nos decías a los que tanto te amamos”, dice parte de la dedicatoria que se ve a continuación:

Por su parte, Shaira, amiga de Mauricio Leal, también compartió varias grabaciones en su cuenta de Instagram a manera de recuerdo, mientras que la actriz Angeline Moncayo pidió respeto por la memoria del estilista, además de dedicarle un extenso mensaje.

Por su parte, Melisa Martínez, presentadora y periodista deportiva, replicó lo dicho en la audiencia en donde, supuestamente, se le calificaba como “demonio” a Jhonier Leal.