Mateo Carvajal compartió con todos su seguidores la forma en que celebró el Día del Padre junto a su pequeño hijo y su bella novia.

El deportista es una de las celebridades de internet más cotizadas de los últimos años pues en su rol como padre ha recibido elogios.

Además, es innegable que Mateo Carvajal es uno de los hombres más apuestos de Colombia y en cada publicación le saca más de un suspiro a sus miles de fanáticas.

Por eso, los usuarios en redes sociales siempre están atentos al día a día del ‘influencer’ y aún más si está con su pequeño hijo Salvador.

Justamente hoy, que se celebra el Día del Padre, Mateo aprovechó para compartir la forma en que celebró junto a su novia Stephanie Ruíz.

En un video que compartió en su Instagram, se ve a Salvador, Stephanie y Mateo Carvajal jugando con gafas de realidad virtual en una simulación de montaña rusa.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios positivos elogiando principalmente a la novia del deportista pues es evidente el cariño que le tiene al pequeño Salvador, y claramente a su novio Mateo.

“Nosotros sabemos que vivimos para ellos” fue el mensaje con el que Mateo Carvajal acompañó la publicación que ya cuenta con más de 200 mil ‘likes’.