La modelo colombo-venezolana, Mariana Herazo, fue seleccionada para la portada de la prestigiosa revista, en sus ediciones de mayo y junio.

¿Quién es esta barranquillera y cómo logró que esta publicación le dedicara varias páginas? Para empezar, tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin duda, su exótica belleza llamó la atención de los editores de Playboy, quienes la entrevistaron para conocer datos sobre su personalidad y vida profesional.

Precisamente, en las página aparece información sobre su gusto por los animales y su admiración por Marilyn Monroe, recordada por haber estado en la primera portada de Playboy.

«He trabajado muy duro por esto y ahora creo que los sueños se hacen realidad, incluso en estos tiempos», escribió Herazo en sus redes.

Para quienes no la conocen, Mariana Herazo nació el 21 de diciembre de 1992 en Barranquilla, y vivió hasta los 21 años en Táchira, Venezuela. Su padre es venezolano y su madre es colombiana.

En 2018 emigró a Italia, donde su carrera en el modelaje, y su escultural belleza, la llevaron a ser una celebridad en Europa.

Mariana se destaca por ser muy activa en sus redes sociales, donde sus seguidores le comentan fotos como las que aparecen en la siguiente galería.