“Vuela alto, cariño mío”: Johanna Cure despidió a Gaël, su hijo de siete meses
La modelo Johanna Cure se despidió de su hijo a través de un conmovedor mensaje: “Sigue brillando, mi hermoso Gaël”.
- Fue asesinado Marlon Pérez, campeón mundial de ciclismo: ¿qué pasó?
- Carla Giraldo sin pelos en la lengua confesó la compleja enfermedad que padece
A través de un conmovedor post en su cuenta oficial de Instagram, la actriz y modelo Johanna Cure compartió la lamentable noticia sobre la muerte de Gaël, su bebé de siete meses.
Aunque no reveló los motivos del deceso, Cure escribió unas sentidas palabras que han despertado miles de emociones en sus familiares, amigos y seguidores, quienes continúan comentándole su publicación.
En el carrete de fotos, se pueden ver las primeras ecografías, su proceso de gestación junto a sus seres queridos y, finalmente, imágenes de cuando el pequeño nació.
En el mensaje, la modelo inició confesando que el bebé habría llegado a sus vidas para llenarlos de amor y que, junto a sus padres, vivió significativos momentos; viajó, comió, escuchó música y disfrutó junto a su familia.
“Pero muy a nuestro pesar, solo su almita vivió, para lo que nosotros pensamos fue muy poco, pero para el y los designios de Dios, lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres”, escribió Cure. “Vuela alto cariño mío y cuídanos siempre con tu hermosa luz que sé que aún está prendida en el cielo para siempre. Te amamos, espérame que cuando sea el tiempo me encontraré contigo para abrazarte”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
La caja de comentarios ha recibido mensajes de fuerza, apoyo y solidaridad; “Joha querida. Te abrazo con todo mi amor, es imposible entenderlo pero sabes que es un ángel que ya cumplió su misión y queda para siempre en cada uno de ustedes. Gracias por compartir algo tan duro y transformarlo en luz”, “Todo el amor y la luz del mundo para ti y tu familia. Gracias por presentarnos a Gaël”, “Ay Johi. 😢😢😢. Te abrazo. Los abrazo. No hay nombre para esto”, “Te eligió! Y el tiempo no existe. No pudo elegir una mejor mamá. 🥰 es y será por siempre. 💕“, entre otros.