La actriz María José Martínez contó que se vio involucrada en una accidente de tránsito por culpa de una mujer.

Muy ofuscada Martínez les contó a sus seguidores a través de redes sociales que la responsable del choque confundió los pedales del vehículo.

Según su relato, la mujer intentaba parquearse a su lado, pero terminó contra la puerta del vehículo de la actriz.

“La señora no se cómo hizo para tratar de parquearse a mi lado y se abrió y ‘espichó’ el acelerador en lugar del freno y se terminó clavando contra mi carro, contra la puerta metálica, dañó la puerta de mi carro, de su carro. Afortunadamente a ella no le pasó nada, pero puedo pasarle”, contó María José Martínez.

La protagonista del accidente intentó excusarse con la actriz diciéndole que, supuestamente, no estaba acostumbrada a conducir carro mecánico.

“Pero el problema aquí es que yo tratando de entender qué fue lo que pasó, la señora dice dizque ‘yo casi no sé manejar carro mecánico’, entonces, ¿para qué lo saca? Ha podido ocasionar un accidente más grave por irresponsable y eso fue lo que pasó, estoy furiosa, qué absurdo”, fue la queja de la actriz.

Hasta el momento se desconoce la magnitud de los daños que ocasionó la mujer contra el carro de María José Martínez. Sin embargo, algunos tildaron de “exagerada” su actitud.