Amparo Grisales levantó más de una envidia en redes por una sensual foto en la que luce un diminuto bikini.

La actriz y presentadora se tomó la instantánea en el rodaje de su última película, donde tendrá uno de los papeles protagónicos en el filme.

Allí Amparo Grisales personificará a una “abuela” que irá de excursión con su nieta al mar. Sin embargo, la ‘diva’ terminará siendo el centro de atención de todos los asistentes al viaje.

Luciendo un bikini de dos piezas, la actriz dejó al descubierto su ‘cuerpazo’ a sus 65 años.

“Ahí les va la ABUELA….!!!⭐️💋 “EL PASEO 6” 🎬🎬 Gran Estreno …23 de Diciembre..!! SOLO EN CINES…!!”, escribió Amparo Grisales en la instantánea publicada en Instagram.

La imagen ya acumula en esa red social más de 120.000 ‘likes’. Además, de varios mensajes donde elogian las curvas de Grisales.

“Calladitas todas las nietas con semejante mujerón”, “quisiera tener la mitad de tu disciplina”, “divina”, “ojalá todas las mujeres llegáramos así a tu edad, cómo estás de bella”, “muchas de 20 quisieran tener ese cuerpazo” y “divina, toda una diosa”, le comentaron.

Amparo Grisales es una de las mujeres que más levantan amores y odios en la televisión, los colombianos la consideran la única ‘diva’ en el mundo del entretenimiento.

Amparo Grisales foto con diminuto bikini: