La reconocida Dj, Marcela Reyes, sorprendió a sus seguidores al revelar que ha estado muy cercana al atleta, Mateo Carvajal, la expareja de Melina Ramírez.

A través de una dinámica en redes sociales, la mujer confesó varios secretos de su vida en donde tiene que ver dicho personaje.

Junto a una dinámica con la modelo, Dani Duke, Marcela Reyes aseguró que su último beso fue con Mateo Carvajal, expareja de la presentadora, Melina Ramírez.

«Marce, ¿con quién fue tu último beso?», le preguntó su amiga a lo que ella respondió el nombre del paisa, mostrándose bastante apenada.

Publicidad

Dicha respuesta generó todo tipo de comentarios, asegurando que Mateo Carvajal se equivoca al pasar de sostener un romance con Melina Ramírez a Marcela Reyes. 

Además, le recordaron en varias ocasiones a la presentadora caleña con quien sostiene una relación cordial ya que tienen un pequeño hijo llamado Salvador.

Entre otras revelaciones de la Dj,  la mujer aseguró que le mintió a su madre sobre la pérdida de su virginidad que no fue a los 18 años como su familia pensaba, sino mucho antes.

Además, se refirió a su exnovio B King, a quien llamó «morrongo».