Marcela Posada se divirtió con su bella hija Nataly Arbeláez haciendo un Tik Tok que llenó de risas a más de uno en redes sociales.

No era para esperarse, pues por estos días de cuarentena, muchos para pasar el aburrimiento se divierten haciendo videos graciosos.

 

 

En esta oportunidad la actriz se le midió a mover los pechos como su hija, pero, al parecer, la joven le ‘dio sopa y seco’.

En un video de Tik Tok tanto Marcela como Nataly tenían el reto de mover sus pechos a ritmo de una canción. Sin embargo, la actriz no lo logró.

Publicidad

“¿Y yo por qué no tengo tu ritmo?”, escribió Marcela Posada en el video que compartió en Instagram.

Aunque tanto madre como hija están en diferentes países por la pandemia del COVID-19, lo cierto es que ambas se divierten juntas, incluso, en la distancia.

 

 

 

El video, que tiene más de 50.000 reproducciones, se llenó de risas entre los seguidores de Marcela Posada y su hija.

“Talentos ocultos”, “Jajaja”, “me encantó. Yo quiero aprender”, “lo máximo” y “bellas” fueron algunos de los comentarios en la publicación de la actriz.

Durante la cuarentena se disparó el uso de redes sociales, en especial de aquellas que buscan entretener a los usuarios como Tik Tok.

Justamente, Marcela Posada pasa su cuarentena haciendo graciosos videos en Tik Tok. En su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores algunos que ha hecho.