Entretenimiento

Las consecuencias que tuvo Marcela Mar por subir una foto besándose con Angélica Blandón

Santiago Moreno - 2 de julio del 2019

La actriz Marcela Mar, quien se casó hace poco con el chef Pedro Fernández en Cartagena, aprovechó que este fin de semana se celebró la marcha del orgullo gay, para manifestar su apoyo a la comunidad LGBTI.

Marcela publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se besa sensualmente con la también actriz Angélica Blandón, foto que hace parte de uno de los carteles de la obra de teatro ‘Constelaciones’, la cual protagonizaron hace tiempo.

Te puede interesar: La experiencia paranormal que vivió Marcela Mar en su reciente boda

“No soy gay, soy pro-amor. Por eso celebro el #gaypride hoy y siempre, creo en la inclusión, en la igualdad, creo en un mundo donde algún día todos tengamos los mismos derechos, y no se nos juzgue por nuestro origen, género, color o preferencia sexual.  Bienvenidas las diferencias”.

Sin embargo, la actriz puso en sus historias que quedó sorprendida con la gran cantidad de personas a las que les había molestado la foto porque después de publicar la imagen, Marcela aseguró que perdió muchos seguidores.

En uno de sus mensajes, la actriz explicó por qué apoya a las personas con una orientación sexual diferente e invitó para que desde el hogar se explique que el mundo está hecho de grandes diferencias y que, en la aceptación, está el entendimiento.

No dejes de ver: ¡Se puso brava! Así respondió Ana del Castillo cuando le arrojaron ‘guaro’ en su presentación