La cantante vallenata Ana del Castillo no se queda con nada, así lo ha demostrado en otras ocasiones, una de esas recientes fue cuando en redes sociales circulaba un video en el que aseguraban que ella se estaba besando con otra mujer en una tina.

Ella le salió al paso a esos rumores y aseguró que no era ella la que protagonizaba ese video; sin embargo, la artista volvió a dar de qué hablar, esta vez por la respuesta que le dio a un espectador que le arrojó aguardiente durante una presentación.

Mientras Ana del Castillo estaba en tarima se percató del mal educado acto, paró de cantar y le pidió respeto.” Si no te gusta me dices, yo creo que a todos les gusta», dijo la cantante al hombre que le lanzó el trago.

Te puede interesar: Indignación por video de Ana del Castillo aparentemente violando normas de tránsito tras su accidente

Además, la artista dijo que ya estaba tomando Whisky y que no iba a revolver. “Si usted quiere ver mierdero, revuelva, pero no me tire nada.  Gracias”, concluyo la cantante.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=iSqa2x7IYBQ