Moda y Tendencias

¡Despampanante! El vestido de novia plateado y transparente que lució Marcela Mar en su boda

Santiago Moreno - 18 de febrero del 2019

La actriz colombiana Marcela Mar de 39 años se casó el pasado 15 de febrero con el chef de 47 años Pedro Fernández en Tierra Bomba, una paradisiaca isla cerca a Cartagena y cuyo tema de la boda fue “Caribe retro”.

La actriz aseguró que en esta ceremonia se le rindió un homenaje a las raíces negras y del caribe que muchos llevan en su sangre inspirados en las fiestas populares de champeta que se hacen en Cartagena.

Mira también: Así fue la boda de Jean Carlos Centeno con María José Gutiérrez

La actriz sorprendió y dejó a muchos boquiabiertos con el hermoso vestido plateado con trasparencias y lentejuelas que usó para ese día muy apropiado para el clima y para el estilo de esta pareja.

View this post on Instagram

Sobran las palabras…

A post shared by Pedro Fernandez (@thechefisback) on

A la ceremonia asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos las actrices Conny Camelo, Cristina Umaña y María Fernanda Yepes.

Fernando le pidió la mano a Marcela en un desayuno romántico en México a las ocho de la mañana y para la actriz fue una sorpresa total.

Para ver más fotos, desliza con tu dedo de derecha a izquierda

View this post on Instagram

👰🌊@marcelamar07 se casó frente al mar, cerca a #cartagena ❤ pronto verán más sobre su boda con nosotros en @bodastv 📸@multimedia_productora y en nuestro canal de YouTube, el enlace está en nuestra bio ó perfil Fotos nuestras de Multimedia Productora . . . . #multimediabodas #multimediaproductora #wedding #bodascolombia #fotografosbodasbogota #weddingphotographer #fotografobodas #weddingplannerbogota #noviosbodastv #haciendascampestres #decoración  #influencer #weddinginspiration #bride #novias #bouquet #bodastv #haciendasbogota #noviosvsesposos #matrimonio #decobodas #fotografomatrimonio #youtuber #decoracionbodas #weddingplanner #bodastv #bodascartagena #ramosdenovia #ramodenovia

A post shared by BODAS TV (@bodastv) on