contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Despampanante! El vestido de novia plateado y transparente que lució Marcela Mar en su boda

Foto: instagram @marcelamar07

18-Feb-19

La actriz colombiana Marcela Mar de 39 años se casó el pasado 15 de febrero con el chef de 47 años Pedro Fernández en Tierra Bomba, una paradisiaca isla cerca a Cartagena y cuyo tema de la boda fue “Caribe retro”.

La actriz aseguró que en esta ceremonia se le rindió un homenaje a las raíces negras y del caribe que muchos llevan en su sangre inspirados en las fiestas populares de champeta que se hacen en Cartagena.

Mira también: Así fue la boda de Jean Carlos Centeno con María José Gutiérrez

La actriz sorprendió y dejó a muchos boquiabiertos con el hermoso vestido plateado con trasparencias y lentejuelas que usó para ese día muy apropiado para el clima y para el estilo de esta pareja.

View this post on Instagram

Sobran las palabras…

A post shared by Pedro Fernandez (@thechefisback) on

A la ceremonia asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos las actrices Conny Camelo, Cristina Umaña y María Fernanda Yepes.

Fernando le pidió la mano a Marcela en un desayuno romántico en México a las ocho de la mañana y para la actriz fue una sorpresa total.

Para ver más fotos, desliza con tu dedo de derecha a izquierda

View this post on Instagram

👰🌊@marcelamar07 se casó frente al mar, cerca a #cartagena ❤ pronto verán más sobre su boda con nosotros en @bodastv 📸@multimedia_productora y en nuestro canal de YouTube, el enlace está en nuestra bio ó perfil Fotos nuestras de Multimedia Productora . . . . #multimediabodas #multimediaproductora #wedding #bodascolombia #fotografosbodasbogota #weddingphotographer #fotografobodas #weddingplannerbogota #noviosbodastv #haciendascampestres #decoración  #influencer #weddinginspiration #bride #novias #bouquet #bodastv #haciendasbogota #noviosvsesposos #matrimonio #decobodas #fotografomatrimonio #youtuber #decoracionbodas #weddingplanner #bodastv #bodascartagena #ramosdenovia #ramodenovia

A post shared by BODAS TV (@bodastv) on

También te puede interesar