Marc Anthony se presentó anoche en la capital generando un tremendo trancón en una de las salidas de Bogotá.

El cantante puertorriqueño es uno de los salseros más queridos por el público colombiano de todas las edades.

Aunque su show más esperado será hoy en la Feria de las Flores de Medellín, decidió hacer una parada en la capital para hacer parte de la inauguración del Coliseo Live, el nuevo escenario de conciertos de Bogotá.

Caos vehicular por Marc Anthony y el puente festivo

Hay que anotar que este escenario no queda precisamente dentro de la capital sino a unos metros después del puente de guadua, en la salida por la calle 80.

Como era de esperarse, en esta vía se encontraron tanto los asistentes al concierto como los viajeros que salían de Bogotá con motivo del puente festivo.

Por ello, el caos vehicular fue el gran lunar de la jornada pues varios usuarios en redes reportaron trancones de hasta 3 horas.

Hasta la misma alcaldesa Claudia López solicitó a las autoridades del municipio de Cota y el departamento tomar las acciones pertinentes:

Un concierto “impecable”

Sin embargo, para miles de internautas, la espera valió realmente la pena pues Marc Anthony se fajó un concierto maravilloso en el que se lució por su voz y puesta en escena.

Y es que el ex de Jennifer López cantó desde sus éxitos más antiguos hasta los más recientes junto a toda una orquesta que calentó la fría noche de la sabana de Bogotá.

Así lo retrataron los fans de Marc Anthony en sus redes sociales: