La reconocida modelo transexual Mara Cifuentes estuvo como invitada en el más reciente video de la presentadora Laura Tobón para hacer el reto de “100 preguntas incómodas” en poco tiempo.

Mara fue la primera en responder y en medio de varios tipos de preguntas, hubo varias que fueron en referencia a su vida intima como mujer transexual.

Te puede interesar: Ella es Claudia López, la sensual mamá de la modelo trans, Mara Cifuentes

Las primeras preguntas fueron sobre su transformación, una de ellas, la décima, Laura le preguntó: “¿Tienes uuuun… pipí? ¿O no?” a lo que la modelo respondió sin tapujos: “¡vagina, tengo vagina!”.

Aunque ella ya había revelado que hace tiempo se había operado sus genitales, ya que, en Colombia, las personas que son trans tienen derecho al cambio de género y hace parte el plan de beneficios del Sistema de Salud, muchos seguían con la duda.

Publicidad

La modelo también aseguró que solo se ha hecho dos cirugías, las cuales serían la del busto y la de sus genitales. Además, las otras preguntas que le hizo la presentadora sobre su cambio fueron que ¿cómo hizo para tener voz de mujer? A lo que Mara respondió que fue por hormonas.

Mira también: ¿Mara Cifuentes, la señorita Antioquia en el Reinado Nacional?

Otra de las preguntas incómodas fue sobre los vellos, ya que según Laura solo tenía, pero “monitos”. Mara reveló que también fue con ayuda de hormonas, pero que el principal tratamiento estético fue el láser.