Lina Tejeiro habría revelado cuántos meses de embarazo tiene Greeicy por medio de una temática de preguntas y respuestas.

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro son una de las parejas de amigas de la farándula nacional más queridas y que más fanáticos tiene en redes sociales.

Como se recuerda, la cantante caleña está embarazada, aunque esta no ha dado muchos detalles. Hace unos días, sus seguidores llegaron a creer que la pareja de Mike Bahía habría revelado el género de su bebé, pero tras los comentarios de los internautas ella decidió aclarar los rumores.

Ahora, gracias a su gran amiga Lina Tejeiro, se pudo conocer más o menos cuánto tiene de embarazo la joven de 29 años.

La actriz activó la temática de preguntas por medio de las historias de su perfil de Instagram en donde un usuario le escribió: “¿cuándo te diste cuenta del embarazo de Greeicy?”.

A esto, la ‘influencer’ respondió que en el mes de septiembre de 2021 Greeicy Rendón le dijo que se vieran para entregarle unas arepas que los papás de la artista le habían enviado a Lina. Al verse, se reveló la noticia por la que terminaron llorando.

Eso fue como en septiembre que ‘la raji’ me dijo que nos viéramos con la excusa de que los papás me habían mandado unas arepas deliciosas que ellos hacen riquísimas. Nos vimos, me entregó las arepas, me dio la noticia. Gritamos lloramos”, contó Lina Tejeiro.

Con esto, se podría pensar que en septiembre, Greeicy Rendón tendría alrededor de un mes de embarazo, lo que traduciría a que en enero de 2022 ya son cinco meses por lo que este estaría naciendo en junio.