¿El papá de Lina Tejeiro la ayuda económicamente?, ella respondió. Además, dio a conocer otros detalles de su vida personal.

Hace unas semanas, La Negra Candela acusó públicamente al papá de Lina Tejeiro como el responsable de un cargamento de cocaína que la Policía incautó en el puerto de Buenaventura.

Tras las duras críticas que recibió la actriz y su familia, ella decidió contratar al abogado Abelardo de la Espriella para hacerle frente a este caso. A los pocos días, la periodista rectificó la información, asegurando que hasta el momento las autoridades no saben quién es el verdadero responsable de este cargamento de drogas ilícitas.

Luego de esta polémica que se desató, muchos aún atacan a la famosa, pero otros le muestran su total apoyo. Hace poco, la llanera de 30 años activó la temática de preguntas en Instagram y allí un usuario le escribió: “¿tu papi te ayuda económicamente?”.

Lina respondió que “no, ya que ella ha sido independiente económicamente desde los 11 años que empezó a trabajar y a los 16 se fue de su casa”.

Cabe destacar que otras revelaciones de la actriz estuvieron relacionadas con su vida sentimental, como las podrá ver en el siguiente video.