Natalia Segura, reconocida en las redes sociales como ‘La Segura’, anunció que no volverá a compartir videos hasta que “la pesadilla se acabe”.

Desde hace varias semanas que la reconocida influenciadora reveló de manera pública la situación de salud que padece y que no le ha permitido llevar una vida normal, ya que las secuelas originadas por un accidente que sufrió hace varios años, y que la dejaron inválida por varios días, han afectado duramente su espalda, provocándole dolores insoportables.

Por medio de una grabación en la que luce bastante afectada, La Segura afirmó que lleva más de tres meses sufriendo dolores crónicos que se han extendido a sus glúteos, afectados por los biopolímeros, y a sus piernas.

“Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe. Gracias a mi familia, médicos, especialistas, amigos, a mis seguidores, colegas y a cada una de las personitas que de una u otra manera me han acompañado en este proceso… Los amo”, escribió la creadora de contenido digital junto al video en donde revela su padecimiento.

Según La Segura, esta padece de un “trauma raqueomedular por 2 impactos de bala”; sin embargo, esta cree que sus dolores más recientes son por culpa de los biopolímeros que puso en su cola hace casi 15 años.

“Es un dolor aterrador. No puedo estar mucho sentada ni parada y las piernas las siento raras. Necesito hacer una pausa, no puedo trabajar (…) espero que estén aquí cuando yo vuelva para seguirla rompiendo porque esto no es un reiteró”, afirmó la joven caleña, quien espera la ayuda de algún profesional para que pueda ser operada y deje de padecer dichos dolores.

Por ahora, La Segura afirmó que este será su último video hasta que todo pueda volver a la normalidad.