Maluma no deja de ser foco de noticias, no solo en Colombia, sino en todo el mundo, pues para nadie es un secreto que el artista cada vez se posiciona más como uno de los latinos más importantes de esta generación.

No es para menos, luego de tener exitosas giras en Europa y Estados Unidos, tener colaboraciones con Shakira y Madona y ahora incursionar en la actuación para una película que se estrenará el próximo año al lado de grandes figuras como Jennifer López y Owen Wilson.

Te puede interesar: Mira las primeras imágenes de la película que protagonizarán Maluma y JLo

Su vida sentimental no ha sido ajena a los medios de comunicación y mientras en las redes, muchos dudan de su heterosexualidad, en el mundo son muchas las mujeres que quisieran estar con él.

La Dj y modelo Natalia Barulich fue su más reciente novia y decimos que fue porque la pareja terminó su noviazgo de dos años hace un mes, así lo confirmaron fuentes cercanas a ellos a People en Español.

Con la confirmación de la ruptura, cobran más fuerza los rumores de medios brasileños de que Natalia estaría saliendo con Neymar, delantero del PSG y quien se decía que era amigo del paisa.

Pero Natalia no sería la única que estaría dándole una nueva oportunidad al amor, pues el artista colombiano habría pasado la página con Winnie Harlow, que se ha hecho famosa por ser la primera modelo con vitíligo en estar en importantes marcas como Victoria’s Secret.

En redes sociales, los dos se han estado coqueteando. En el último video que Maluma subió a su Instagram, en el que se le ve solo con una pantaloneta corta mientras baila, como siempre ha despertado cientos de halagos.

Pero uno de los piropos que más llamó la atención fue justamente el de Winnie Harlow. La modelo le dejó escrito en los comentarios un emoji con corazones en los ojos a lo que Maluma, le respondió con el comentario de: “Mamacita”, mensaje al que ella le devolvería con más ‘besitos’.

Además del coqueteo en redes sociales, de acuerdo con el New York Post, varios testigos vieron a Maluma y Winnie muy junticos en un área privada del restaurante latino Blend en Long Island City el pasado martes.

Este mismo medio aseguró que luego de esa cena, se fueron de fiesta a un famoso club nocturno de Nueva York. ¿Serán solo amigos cercanos?

Ella es Winnie Harlow

No dejes de ver:

James Rodríguez y Shannon de Lima anuncian la llegada de un nuevo integrante a su familia