El cantante colombiano Maluma es blanco de críticas con frecuencia en redes sociales, sin dudas, es un artista que despierta amores y odios, ya sea por su música, por su novia y hasta en qué gasta su dinero.

Hace pocos días, el cantante de reguetón volvió a estar en la mira de ‘haters’ por cuenta de una foto en la que, por una simple pose, varios volvieron a poner en duda su orientación sexual y lo expresaran con comentarios ofensivos.

Te puede interesar: Maluma se despachó con fuertes palabras por no estar nominado en los Latin Grammy

Maluma publicó una foto en la que se ve le cruzado de piernas con una corta pantaloneta, mientras estaba de compras en una lujosa tienda de calzado. El artista sostenía en una mano una copa de vino y en la otra un café.

“Positivo para escarcha”, “divina Maluma”, “¡empoderadísima!”, “en mood queen”, “Plena”, “toda una señora con poder”, “totalmente regia”, “poderosa”, ¡“estás guapísima amiga!”, “Ella, mujer única, luchona, empoderada, subliminal, gozadora de la vida, piernas goicochea, suave como gaviota, pero felina como una leona”, fueron solo algunos de los comentarios que le escribieron.

El intérprete de “Felices los cuatro” a sus 25 años ha logrado un amplio reconocimiento internacional y su carrera sigue en ascenso, ya que próximamente debutará como actor y no en cualquier proyecto, lo hará en una película de comedia al lado de Jenifer López.

No es la primera vez que el paisa, quien en varias ocasiones se ha declarado fanático de la moda, ha levantado rumores sobre su homosexualidad y esto a pesar de que, actualmente es novio de la modelo y Dj Natalia Barulich.

Mira también: Foto de Maluma compartiendo cama con otro hombre despertó todo tipo de comentarios