Por primera vez luego de su ruptura, la exnovia de Maluma habló sobre el porqué terminó su noviazgo con al cantante colombiano.

Según Natalia Barulich, todo terminó porque «era una relación tóxica» y ella sintió que no estaba recibiendo todo el amor que ella estaba colocando al noviazgo.

“Era una relación unilateral. Yo estaba dando un 100% y estaba teniendo como máximo un 20%, algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara», contó.

Asimismo, la modelo dijo que aunque la relación fue buena al comienzo, las cosas se enfriaron, ella se cansó de viajar tanto para verlo y por eso dejaron de salir juntos en las fotos.

Publicidad

«Lo amaba profundamente y cuando estás enamorado te ciegan las cosas… estaba ciega sabiendo que estaba en una relación tóxica y no me amaba lo suficiente para para alejarme», dijo.

Todo lo dijo la reconocida modelo durante una entrevista a la revista GQ, donde por primera vez se refirió a la relación que tuvo con el intérprete de ‘Mala Mía’ y contó cómo la trabaja el paisa.