De una particular manera, Tatán Mejía demostró el gran gusto que tiene por su esposa y madre de sus hijas, Maleja Restrepo.

Después de más de diez años de relación, la presentadora caleña y el famoso motociclista conforman uno de los hogares más estables de la farándula colombiana junto a sus hijas Guadalupe y Macarena que ya cuentan con gran fama en plataformas digitales.

Además de esposos, Maleja Restrepo y Tatán Mejía se consideran “parceros”, motivo por el que constantemente crean contenido para sus redes sociales que enamora a sus millones de seguidores por la manera en la que estos se comunican.

Así quedó demostrado en una de las más recientes publicaciones del deportista, el cual halagó la figura de la madre de sus hijos mientras están de vacaciones junto a sus pequeñas.

Al ver a Maleja Restrepo en la piscina y luciendo un pequeño traje de baño rojo, Tatán Mejía no dudó en hacerle saber lo que este pensaba.

“Uy cosita, mi amor, mor va a aflojar ahorita peluche, usted de rojo y yo con este antojo, afloje esa cosa mi amor, hay que aflojar esa vaina porque de pronto se le queda pegada, yo le estoy es haciendo un bien”, dijo el motociclista al insinuársele de una particular manera a su bella esposa.

A pesar del coqueteo, Maleja Restrepo solo pudo guardar silencio ante el comentario de Tatán Mejía, ya que su hija más pequeña estaba presente.

Mira el video: