El motociclista, Tatán Mejía, reveló detalles de lo que fue la celebración de cumpleaños junto a su esposa, Maleja Restrepo.

La pareja de famosos se ha convertido en una de las más queridas y estables de la farándula colombiana.

Además de llevar más de 10 años juntos, dichos personajes han encantado a sus seguidores al compartir todo tipo de momentos especiales en sus redes sociales.

Así lo demostraron durante el cumpleaños del motociclista,  quien no dudó en revelar un particular secreto de su pareja.

Este se conoció a través de un video publicado por Maleja Restrepo y en el que Tatán Mejía aparece muy entusiasmado por un pequeño detalle.

«Hablemos del mejor regalo de cumpleaños para cualquiera», escribió la presentadora junto a unas imágenes en las que cuenta que no tiene ropa interior bajo el vestido que lleva.

Publicidad

«El mejor regalo que le pueden hacer a su pareja, es no ponerse calzones el día del cumpleaños y ponerse un vestido, igual pa’ uno también», dijo la mujer.

Tras esto, Tatán Mejía enfoca a Maleja Restrepo y, a manera de indirecta, dice «Miren lo que me voy a comer ahorita al almuerzo, con comida en la boca y todo».