El motociclista, Tatán Mejía, tuvo que explicar un mensaje publicado en sus redes sociales y que muchos asociaron a una posible separación de Maleja Restrepo.

El paisa y la presentadora y actriz caleña son una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana.

Por esta razón, causó sorpresa que Tatán Mejía, quien se casó hace varios años con Maleja Restrepo, publicara una particular dedicatoria.

«Hay personas que son el viaje, no el destino, (disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz)», escribió junto a una foto con su esposa.

La imagen se prestó para que algunos de sus seguidores asegurara que este era un mensaje de despedida y «como para terminarle a alguien».

Publicidad

Horas más tarde y tras hacerse viral, el motociclista tuvo que salir a explicar el significado de lo que dijo en este video.

«Para nosotros esto ha sido un viaje, mucha gente cree que lo importante es conseguir, pero cuando consigues a alguien, apenas el viaje comienza y en lo que uno menos debe pensar es que esa persona sea el destino», afirmó.

«Es una frase para nosotros de cómo ha sido nuestra relación tratando de que esto siempre sea viaje, sea un parche, sea una aventura, que todos los días sean diferentes, que pueda uno compartir con el amor de la vida y cuando uno se va de viaje la pasa bien y cuando vuelve se acabó esa felicidad», agregó el hombre que añadió: «esto es un viaje acompañado por este bombón”, dijo Tatán, padre de las dos hijas de Maleja Restrepo.