Majida Margarita Issa Belloto de 38 años está mejor que nunca y esta semana se encargó de recordárnoslo a través de redes sociales en un merecido viaje de días de descanso en unas hermosas playas mexicanas.

La reconocida actriz no niega que viene del mar, pues para quienes no lo saben, la colombiana nació en la isla de San Andrés y con una impactante foto dejó sin aliento a muchos porque además de que es una gran toma, se le ve muy sensual.

Sus cualidades, tanto en su vida profesional como personal, han conquistado a muchos y la han llevado a conseguir grandes papeles como el más reciente en el que hace de policía en Operación Pacífico.

Sin embargo, la hermosa sanandresana por ahora está soltera y aunque asegura que no tiene afán de conseguir pareja, lo más probable es que no le falten pretendientes y si no con esta foto que publicó en su cuenta de Instagram, seguro le llegarán más hojas de vida.

En la imagen, Majida aparece sumergida en una piscina y con una posición como de sirena, la mujer dejó ver sus curvas utilizando un diminuto bikini en tonos azules y verdes. La imagen en poco tiempo superó los 123 mil ‘likes’.