Hassam sale bien del hospital y sorprende con divertido mensajeEntretenimiento

Hassam sale bien del hospital y sorprende con divertido mensaje

Redacción Digital Canal 1 - 14 de febrero del 2020

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, está enfrentado una de las etapas más difíciles de su vida, el colombiano de 42 años y padre de dos hijas está luchando con el cáncer y así lo ha dejado saber desde sus inicios a través de redes sociales.

Hassam vive está lucha con lo mejor que sabe hacer, con humor y prueba de ello son sus publicaciones en redes sociales, en donde ha mostrado, incluso, cómo se quedó sin cabello, luego de recibir la primera quimioterapia.

El famoso humorista está dando la batalla y sus miles de seguidores lo han estado acompañando desde que se enteraron de su enfermedad, en una época también muy difícil por la muerte de su mamá y de su mascota.

Lo cierto es que Hassam ha estado muy cercano a quienes le han enviado sus mejores deseos a través de mensajes y por eso, hace poco volvió a enviar un parte de tranquilidad. En su twitter, el comediante aseguró que ya estaba de nuevo en casa.

“Ya salí del hospital, ya estoy en casa y ya quiero arroz con huevo. Después de haber vomitado todo, es muy buena señal. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo.”

No solo su familia, sino también sus seguidores se han conmovido con la fuerza y el humor con el que Hassam asume este tratamiento y en poco tiempo, su trino logró más de 23 mil ‘likes’ y miles de mensajes de apoyo.

Temas Relacionados: