(Video) Madre encontró a su hijo siendo infiel y lo agarró a ‘latigazos’ en plena calle
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
- Video | “Se perdió una pierna”: así encontraron al dueño de una prótesis en Rock al Parque
Una madre enfurecida armó un escándalo en plena calle de Perú al darse cuenta de que su hijo le estaba siendo infiel a su nuera.
La mujer, con un látigo en la mano, sorprendió a su hijo con su amante de origen venezolano, por lo que intentó castigarlo ante la mirada de los curiosos que estaban en la zona.
Asimismo, la madre le reclama por abandonar a sus hijas y esposa por la ciudadana extranjera.
Segundo después, la madre de infiel intenta agredir a la amante, pero su hijo salió en defensa de la venezolana; acción que desató aún más la ira de la mujer.
“Vergüenza me da tener este tipo de hijos (…) que tiene una amante, una venezolana mañosa. Por eso has dejado a mis nietas y a su madre”, le gritaba la mujer a su hijo.
A la zona tuvo que llegar la policía para intentar calmar a la madre que amenazaba a su hijo con el látigo.
Ante el enfurecido reclamo de la mujer, al joven no le quedó más remedio que regresar a su casa junto a su familia.
Aunque el hecho sucedió en 2019, las redes sociales revivieron por estos días el hecho que hasta risas generó.
MUJER QUISO AZOTAR A SU HIJO TRAS DESCUBRIR QUE ERA INFIEL A SU NUERA
MUJER QUISO AZOTAR A SU HIJO TRAS DESCUBRIR QUE ERA INFIEL A SU NUERA👉 – • La madre montó en cólera tras descubrir al joven con su amante venezolana, en la Plaza de Armas de Sullana y generó un escándalo en plena calle.Bochornoso. Látigo en mano, una mujer intentó dar un escarmiento a su hijo luego de que lo sorprendiera cerca de la Plaza de Armas de Sullana, en Piura, nada menos que con su amante. Entre gritos, le reclamaba por abandonar a sus hijas y esposa.En un primer momento la madre trató de agredir a la extranjera, pero su hijo salió en su defensa, esta acción solo provocó que la mujer enfurezca aún más. Tal fue el escándalo que al lugar llegaron agentes del serenazgo para controlar la situación.Algunos vecinos registraron entre risas este insólito hecho y alentaban a la mujer para que castigue al infiel. Tras el incidente, el hombre prefirió alejarse de la zona y regresar a casa junto a su familia.
Posted by Diario Ecos Huacho on Monday, 18 November 2019