Video de Choque multipleVirales

(VIDEO) Lujosa camioneta ocasiona choque múltiple, atropella a una persona e intenta huir del lugar

Redacción Digital Canal 1 - 9 de marzo del 2020

El viernes pasado la Secretaría de Movilidad de Bogotá informó el choque múltiple que se había presentado en la Carrera 50 con 44 el sentido sur-norte de la capital.

El hecho, que ocurrió hacía las 11 de la mañana de ese día, llamó la atención porque según testigos, quien ocasionó el accidente era una señora que iba en una lujosa camioneta y que pretendía huir del lugar.

En las últimas horas se ha viralizado el video que muestra cómo una camioneta negra de marca BMW choca un carro y luego lo arrastra varios metros adelante haciendo que este colisione con otros vehículos.

Además de ese primer siniestro, en el clip también se ve que la camioneta negra retrocede a gran velocidad y en ese intento de escape tropelló a una persona que caminaba por esa vía, al motociclista y al taxi.

Una mujer que presenció el choque múltiple grabó con su celular cómo ocurrió gran parte del accidente.


“Ay se está volando, se está volando, Dios mío bendito… Ay, mató a ese señor. Ay, los mató. Se llevó a los de atrás”, se escucha angustiada a la mujer que grabó el video.


En ese video también se escucha a la mujer que graba y otros testigos asegurando que quien conduce la camioneta es una mujer y una vez queda atrapada sobre el andén, no se quiere bajar.

Dios en bogota en la 50 con 44 una señora en una camioneta se lleva por delante varios vehículos y al querer darse a la fuga en reversa arroya a motociclistas y un taxiii…

Posted by Kelly Johanna Palacio Fernandez on Friday, March 6, 2020

El video fue compartido en Facebook y desde el día del accidente hasta este lunes, ya ha sido compartido más de 19 mil veces y tiene más de 518 mil reproducciones.