Luisa Fernanda WVirales

La «despectiva» respuesta de Luisa Fernanda W al hablar de Legarda

Digital Canal 1 - 24 de marzo del 2020

La cantante y youtuber, Luisa Fernanda W,  volvió a dar de qué hablar tras hacerse viral una grabación en la que, supuestamente, le resta importancia a su expareja, Fabio Legarda.

En estos días de aislamiento, los famosos han intensificados su publicaciones en redes sociales en donde realizan varias transmisiones en vivo para hablar con sus seguidores.

Una de las que más ha estado activa es Luisa Fernanda W quien ha compartido varios desafíos y material junto a su actual novio, Pipe Bueno.

La joven también se ha conectado en vivo desde su casa en la ciudad de Medellín; en una de sus más recientes transmisiones, la paisa habló de sus exnovios entre los que se encuentra el fallecido cantante.

Mientras  hablaba en línea con un integrante de la agrupación Pasabordo, la mujer fue preguntada sobre sus relaciones amorosas antes de conocer a Pipe Bueno.

Ante la pregunta, dicho personaje habló de sus primeros dos exnovios y contó cuánto había durado con ellos. Al llegar el turno de referirse a Legarda , su respuesta fue «bastante fría».

«Mi tercer novio, pues que ya todos lo conocieron (…) con este anterior no es que duré mucho, pero duré un tiempo importante», dijo la influenciadora.

Sus declaraciones hicieron eco en redes sociales en donde recibió numerosas críticas debido a que, algunos de sus seguidores, piensan que no se refirió de la mejor manera al joven.