Luisa Fernanda W revela la razón de que Greeicy aún no haya confirmado su embarazo. Sus palabras emocionaron a los fanáticos de la cantante.

Desde hace semanas, los internautas no paran de hablar del embarazo de Greeicy Rendón, esto gracias a que en sus conciertos y publicaciones en redes se ve con un abdomen más voluminoso.

Hasta el momento, la cantante ni su pareja Mike Bahía no han confirmado que están esperando su primer hijo, pero esto no evita que sus seguidores los feliciten por esta etapa de sus vidas.

Ahora un hecho le dio más fuerza a esta teoría y es que Luisa Fernanda W, por medio de las historias de su Instagram expuso las razones que llevan a “algunas mujeres a no contar que están embarazadas en los primeros meses de gestación”.

Yo no entiendo porque hay personas que no dejan que una mujer embarazada viva su proceso tranquila, no es que lo estén ocultando es que quieren cerciorarse que su proceso en los primeros meses esté bien para poder comunicar la noticia con mucho amor y con mucha felicidad, el hecho de que no se comunique antes no quiere decir que se esté ocultando”, dijo la empresaria.

Más adelante, expuso que cuando estaba esperando a Máximo no quería contarlo, por lo que si más adelante, vuelve a quedar en cinta, preferirá no publicarlo para vivir tranquila esa etapa.