Greeicy Rendón habría, nuevamente, dejado en evidencia que sí está embarazada.

La cantante está dando serios indicios en redes sociales de que estaría esperando su primer hijo junto a Mike Bahía, con quien anunció su compromiso este año.

Rendón reapareció bailando en Instagram, luego de que le cuestionaran por qué había dejado de hacerlo, siendo esta una de las grandes pasiones de la artista.

Tal parece que los meses de embarazo más complicados ya pasaron y ahora Greeicy Rendón está haciendo una de las cosas que más le gustan; bailar.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los seguidores es que la cantante ahora aparece bailando con camisas anchas y no en bikini, como muchas veces lo hizo.

El último video de Greeicy Rendón, donde sale con prendas anchas, expondría que la cantante está embarazada y que, además, tendría varios meses de gestación.

La artista contó en el clip que volvió a hacer ejercicio después de mucho tiempo y que al estirar las piernas sintió mucho dolor.

“Estoy sentada normal, venía hace como 20 minutos en el carro y me bajé, prácticamente, como si estuviera cagad*”, dijo entre risas la prometida de Mike Bahía.

Los seguidores de la pareja le pidieron a Greeicy Rendón que les confirme que está embarazada, pues la ropa la deja expuesta.

“Después de los 3 meses de embarazo ya puedes retomar el ejercicio”, “preciosa”, “¿cuántos meses tienes?”, “se le nota el embarazo”, “se le ve la barriguita”, “ya dinos la verdad” y “siento que está embarazada”, le comentaron.

El video de Greeicy que reaviva los rumores de que está embarazada: