Publicidad
Entretenimiento

Luisa Fernanda W habla de cómo superó a su ex que pocos conocen

Publicidad
Luisa Fernanda W habla de cómo superó a su ex que pocos conocen

La reconocida influenciadora y ahora cantante publicó un mensaje en el que habla de Andrés Tobón, hombre con el que, hasta ahora, sostuvo su relación amorosa más larga.

La vida privada de Luisa Fernanda W ha estado en boca de todo el mundo, luego de sufrir la pérdida de Fabio Legarda, quien era su pareja hasta inicios del año 2019 cuando perdió la vida.

Tras esto, la mujer que en ese entonces era una famosa youtuber, ganó aún más reconocimiento convirtiéndose en una de las celebridades colombianas con mayor número de seguidores en redes sociales.

Además, su nuevo romance con Pipe Bueno, a pocos meses de la pérdida de su ex, la llevó a ser noticia semanalmente por este noviazgo que hoy disfruta junto al cantante.

A pesar de esto, la artista reveló, después de varios años, cómo superó la separación de su exnovio, Andrés Tobón, joven con el que hasta el momento ha sostenido la relación amorosa más larga de su vida.

“¿Qué consejo me darías para olvidar a una persona que te hizo tanto daño, pero a la vez tanto bien?”, fue la pregunta que Luisa Fernanda W respondió en su Instagram recordando a Andrés Tobón.

Luisa Fernanda W Andrés Tobón

Esto recordó a las otras parejas con las que la paisa ha sostenido romance. Tras finalizar dicho noviazgo, la joven salió con el youtuber, Simón Pulgarin, y la expareja y padre del hijo de Melina Ramírez, Mateo Carvajal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News