Luisa Fernanda W aseguró que el lunes, día en que se cayeron las redes sociales, no se dio ni cuenta por sus múltiples ocupaciones.

La influenciadora aseguró que, como su trabajo no depende de las redes, por eso ni se percató del momento en que dejó de funcionar WhatsApp, Facebook e Instagram.

Según Luisa Fernanda W, evolucionó su pensamiento sobre el uso de las redes.

“Ahora cuando se cayeron las redes, yo ni cuenta me di (…) estábamos por aquí grabando con Pipe y el bebé, haciendo lo que todo el mundo hace, trabajar. Menos mal mi vida no depende solo de las redes sociales. Evolucioné”, dijo sarcásticamente la mamá de Máximo.

 

 

Algunos tomaron como burla las palabras de Luisa Fernanda W, teniendo en cuenta que es creadora de contenido digital y se dio a conocer por sus videos en las redes sociales.

“Ojalá le hagan lo que le pasó a La Liendra por dárselas de sobrada”, “ahh, pero apenas se restableció enseguida montó video”, “de dónde saliste si no fue por las redes”, “les cierran las cuentas y piden cadenas de oración”, “estaba grabando para subirlo a una red” y “ahora todos dicen que no dependen de las redes sociales”, le comentaron.

Luisa Fernanda W continúa haciendo contenidos para sus redes, aunque ya no con la misma intensidad, pues anda centrada en Rancho MX, el restaurante mexicano que tiene con Pipe Bueno.