La influenciadora digital Luisa Fernanda W está feliz con su primer embarazo, luego de confirmar la noticia con su novio Pipe Bueno y así se lo ha dejado ver a sus millones de seguidores en redes sociales.

La pareja de famosos se ha convertido en una de las preferidas de los colombianos y como serán padres por primera vez, son muchos los que ahora andan más pendientes de su vida y cómo se comportan en pareja.

Luisa Fernanda W es una de las colombianas más seguidas en Instagram y allí comparte todos los días parte de su vida como lo hizo hace poco a través de un ‘live’ en el habló de algunas intimidades.

La paisa contó que desde su primera relación larga (ya que ha tenido tres: Daniel, Andrés y Fabio) estuvo planificando, pero asegura que el bebé que va a tener con Pipe Bueno fue planeado y que incluso antes de Pipe ya había pensado que estaba embarazada.

En el live Luisa contó que, con Legarda planificada con pastillas, pero que luego de su muerte estaba tan afectada en todo sentido que duro un tiempo en el que no le llegó el periodo.

“El impacto que eso me generó (…) las hormonas se me empezaron a alborotar, en el sentido en el que no me venía el periodo. Estaba segura que no estaba embarazada porque sabía que planificaba muy bien, pero aun así me hice una prueba que salió negativa y ya quedé tranquila”, dijo Luisa.

Antes de sus dos últimas relaciones la youtuber reveló que por asesoría y porque se sentía más segura, ella planificaba con condón.

“De hecho, para mí es el mejor método de planificación que puede haber, porque te protege de todo, de una enfermedad… y nunca llegué a tener un susto de embarazo, jamás”. Aseguró la influencer.

Luisa confesó que era cierto que antes decía que no quería ser mamá, pero que su pensamiento cambio y que su instinto maternal se empezó a despertar estando con el cantante de música popular y que, de hecho, lo habló con él.

«Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto (…) cuando las cosas van a ser son y esto sucedió súper rápido (…) esta vida es de aceptar tu presente y para mí este presente es maravilloso”.