Luisa Fernanda W reveló que su hijo es “manilargo y sus fanáticos le dejaron varios comentarios en los que elogiaban su rol de madre.

Una de las famosas que se convirtieron en mamás en medio de la pandemia que ya lleva dos años fue la ‘influencer’ Luisa Fernanda W. Esto fue producto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Por medio del perfil de Instagram de la antioqueña, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores, se pudo ver que Luisa habló de la nueva etapa de su hijo Máximo.

Mi hijo está pasando por una etapa en la que es bien ‘manilarguito’ como dicen las abuelas. Pega durísimo, grita…”, empezó diciendo la creadora de contenido.

En las publicaciones, se ve al niño decir en repetidas ocasiones “papá” al mismo tiempo que juega con un objeto de su mamá.

En un instante, Máximo pellizca a Luisa y es ahí donde ella vuelve a hablar de su comportamiento: “Amor ¿por qué me haces así? Es lo que les digo está tan ‘manilargo’”.

Por último, la ‘influencer hizo una reflexión sobre la crianza de su bebé: “Aquí es donde empieza la verdadera misión, cómo enseñarles que esas cosas no se hacen. Pero bueno, todo desde el amor y el respeto”.

El hecho fue compartido por un perfil de Instagram que publica contenidos de famosos y allí se vio comentarios como: “Ella se me hace muy buena mamá”, “Tan hermoso como habla de lindo”, “Normalmente algunos niños son brusquitos jajajaja. Máximo Giraldo es hermosísimo y avispado”, “Ese bebé es hermoso y muy avispado, pero ya toca empezar a corregir q entienda q los papás se respetan”.