Luisa Fernanda W nuevamente cambió de look, pero esta vez muy poco gustó.

A la influenciadora le gusta sorprender a sus seguidores con cambios repentinos en su apariencia física.

Hace unos días les compartió a sus seguidores que aumentó el tamaño de su busto, aprovechando el cambio de prótesis que debía hacerse.

“Ya me cambié las prótesis, no sé de dónde tenía 400 CC de prótesis, unas prótesis gigantes. Me aumenté un poquito para rellenar esos espacios, pero ya quedé como nueva”, dijo la influenciadora en su momento.

Ahora Luisa Fernanda W se hizo un sorpresivo ‘retoque’. La creadora de contenido le dijo adiós a su color castaño, por petición de algunos, y le dio la bienvenida al negro.

Con una publicación que hizo en Instagram, Luisa Fernanda W mostró cómo le quedó su nuevo pelo.

Dicho cambio de look de la pareja de Pipe Bueno generó toda clase de comentarios, pues hubo quienes consideraron que el color negro no le queda bien Entre tanto, otros la aplaudieron por ser tan decidida y radical con los colores.

“Te ves hermosa”, “divina”, “me encanta ese color”, “no me parece que te quede bien”, “me gustaba más el rubio”, “divina”, “ese color te queda super bien”, “preciosa”, “me encantaba el color anterior” y “no te queda muy bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En medio del debate por el cambio de look de Luisa Fernanda W, la influenciadora acumuló más de 131.000 ‘likes’ en Instagram.