Luisa Fernanda W aseguró que “tiene buena mano” con Pipe Bueno y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Una de las parejas que más seguidores tiene y que más da de qué hablar es sin duda la formada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

En diferentes ocasiones, la ‘influencer’ y el cantante han recibido muchas críticas, no obstante, ante esto, ellos se muestran fuertes y por lo general resaltan lo mejor de estar juntos.

Como se recuerda, la pareja en el 2021 lanzó su propio restaurante con temática mexicana llamado Rancho MX, al que varios famosos visitan y que ha generado buenas críticas.

Asimismo, en las redes sociales los padres de Máximo Giraldo Cataño, han compartido un poco de los proyectos que han construido desde que están juntos.

Hace poco, se conoció que el artista empezó una nueva faceta como actor y gracias a ello, Luisa Fernanda W por medio de Twitter le dedicó unas palabras llenas de amor y orgullo.

Y bueno @PipeBueno a Colombia le queda claro lo talentoso que eres!! También queda claro el gran equipó lleno de apoyo que hemos formado!! Amor aquí lo único que hay es BUENA MANO HPPTTT que sigamos cosechando éxitos!! Te amo”, publicó Luisa Fernanda W.

Este tweet rápidamente se viralizó y generó reacciones desde burlas hasta felicitaciones: “Y la buena mano dónde está? Sigo sin verla”, “Yo también me sentiría orgullosa que mi pareja sea así de exitoso”, “nada que ver del papacito que era”, “Jajaja él estaba más guapo con Jessica”, “Con buena o con mala mano, pero no con mala suerte, ahí están los 2 progresando juntos, cuantos no quisieran una relación así”.