Luisa Fernanda W calveó a su hijo y recibió críticas. Luego de esto, la famosa decidió aclarar por qué lo hizo.

La ‘influencer’ Luisa Fernanda W en diferentes ocasiones ha sido blanco de críticas. Por ejemplo, cuando inició su relación con Pipe Bueno meses después de que Legarda, quien también fue su pareja muriera a causa de una bala perdida.

Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram, la paisa publicó un video donde dejó ver que rapó a su hijo Máximo.

Este hecho, fue subido en otra cuenta de la misma red social donde se comparte contenidos de famosos y allí se vieron varias reacciones de críticas.

Ya va a comercializar con el bebé”, “Ahora es que se vendió para hacerle propaganda al tratamiento”, “Mmmm….. que exagerada, todo a su debido tiempo, es casi un bebé y lo más normal es que su cabello sea frágil”, “Gas como lo motilo”, “Esta es chifladaaaaaaa”, fueron algunas reacciones.

Ante esto, Luisa aseguró que la “calveada” lo hizo con la intención de que su cabello naciera más grueso y de paso usará mascarillas para ayudarle con el crecimiento capilar.

A pesar de las críticas, otros internautas la apoyaron y aseguraron que conocen sobre ese proceso: “Es normal, uno como mamá les corta el pelo de tan solo meses porque se les comienza a caer por partes, les crece disparejo.. bueno.. los que somos papás sabemos sobre eso “, “Le luce la calvicie a Máximo”, “Es divino y el que diga que no solo es por molestar”.