Jhon Alex Castaño y Yeison Jiménez le hacen pesada broma a Pipe Bueno en medio de un concierto.

Los artistas populares colombianos han demostrado que entre ellos tienen buenas amistades al punto de que varios de ellos se reunieron por petición de Pipe Bueno para interpretar la canción Guaro Remix.

Hace poco, por medio de las redes sociales se empezó a ver un video donde los protagonistas son Pipe Bueno, Jhon Alex Castaño y Yeison Jiménez.

Según la publicación, los tres cantantes estaban en medio de una presentación interpretando Guaro Remix, pero en el momento que Pipe dijo “Mi mariachi tóqueme la parte que más me gusta”, sus colegas se pararon a lado y lado de él y le tocaron la cola.

El hecho, le sacó varias risas a sus seguidores y se vieron reacciones como: “Parece broma pero es anécdota, le pueden preguntar a Maluma”, “Eso es cuento viejo donde hubo Maluma cenizas quedan jajaja”, “Yo no sé pero de esos 3 ninguno se salva”, “Para mi se ve en su cara que le gustó”.

Cabe destacar que hace poco, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W grabaron un video parodia de la típica “pareja tóxica” que le sacó muchas risas a sus seguidores en las redes sociales. Este lo podrá ver a continuación.