La influenciadora y modelo, Luisa Castro, compartió con sus seguidores los movimientos que aprendió cuando era porrista en su época del colegio.

 

Con tan solo 20 años de edad, la joven pereirana se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales al cosechar millones de seguidores en plataformas digitales como Instagram, lugar en el que comparte todo tipo de contenido a sus casi cinco millones de seguidores.

 

Justamente, Luisa Castro compartió en este sitio varios videos en donde recordaba su época de porrista al realizar movimientos que pocas mujeres se atreven a realizar.

“Así o más flexible”, dijo su entrenadora mientras grababa a la joven que estiraba para realizar su rutina de ejercicios, demostrando que aún conserva mucho de su faceta como porrista.

 

Tras hacer varias acrobacias, Luisa Castro también posteó varias imágenes de cuando tenía 13 años, edad en la que su principal pasión era el porrismo.

 

Por otra parte, Luisa Castro también llamó la atención con la manera en la que promociona su página web, sitio en el que publica contenido subido de tono y sin censura.