La modelo e influenciadora, Luisa Castro, reveló el número de empresas que ha creado y los negocios que le han traído muy buena rentabilidad.

 

Tras finalizar su romance con La Liendra hace varios años, la joven pereirana decidió independizarse e irse a vivir a Medellín en donde aprovechó la fama que había adquirido para emprender varios negocios con los que ha podido darle una buena calidad de vida a su familia.

 

A pesar de que muchos le atribuyen el reconocimiento de su imagen a la relación que tuvo con su exnovio, lo cierto es que Luisa Castro aprovechó su crecimiento en redes para convertirse en una de las mujeres con mayor número de seguidores en plataformas como Instagram en donde cuenta con casi cinco millones de seguidores.

Precisamente, a través de esta red social la joven respondió a varios interrogantes que sorprendieron a algunos de sus seguidores.

 

“¿Cuántas empresas tienes y de qué son?”, le preguntaron a Luisa Castro, quien terminó revelando detalles que nadie conocía.

 

“Tengo en total cuatro empresas, una farmacia y un producto que ya está en el mercado y que se desarrolló desde cero… soy mi propia jefe, no tengo horarios”, dijo la joven que, a pesar de su corta edad, también genera ingresos a través de redes sociales y de un sitio web similar a OnlyFans y en donde, por medio de una suscripción, comparte contenido para adultos.

 

Además de esa revelación, también afirmó que tiene operados los senos y la nariz no, así muchos la señalen de mentir sobre esta parte de su cuerpo.

“Esta es mi naricita, así me mandó Dios. Soy afortunada porque yo también amo mi naricita (…) cómo para qué mentir con eso, no tendría nada de malo, pero Dios me quiso mandar con mi nariz así”