Luigi 21 responsabiliza a las series colombianas por su vocabulario obsceno

German Burgos - 31 de julio del 2019

Tras la cruzada que mandatarios del Valle del Cauca como la gobernadora, el alcalde de Cali y diputados del departamento emprendieron en contra de Luigi 21, conocido como el “boquisucio”, después de que este supuestamente incitara a menores de edad a ingerir licor y sustancias psicoactivas en un concierto, el puertorriqueño no se quedó callado.

La cruzada de los mandatarios vallecaucanos contra el reguetonero Luigi 21   

El “boquisucio” a través de sus historias de Instagram respondió ante las críticas que se dieron y dijo: “Según la señora esta [diputada Mariluz Zuluaga] yo soy el que incita a la juventud a beber y a fumar, o sea que los letreros esos grandes y las promociones de alcohol, esos no dañan el país, ah ok, dale”.

El intérprete de “Un beso” señaló que las palabras obscenas las ha aprendido gracias a las series y novelas colombianas:

“Las palabras obscenas go***ea, pi***ia, ma****da, pi****ba. Ah ok, verdad, yo aprendí esas palabras en las series que ustedes dan en televisión también, ya entendí”, indicó.

Sarcásticamente afirmó que los reguetoneros son los que tienen jodido el país. “O sea que eliminan a los reguetoneros y el país se arregla”, agregó.

Finalmente, recomendó a los políticos cuidarse porque la gente no es bruta y ya tiene la mente abierta.

“Recuerden que se acercan las elecciones, ahora todos los políticos funcionarios del Gobierno son los más amigables y los más que se preocupan”, concluyó,

Cabe recordar que desde el Valle del Cauca se pide al Gobierno nacional evaluar la presencia de Luigi 21 en otras ciudades del país y declararlo persona no grata.

Le puede interesar: Reguetonero Luigi 21 causa polémica por insultos y alusión a las drogas