contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Reguetonero Lui G-21 plus causa polémica por insultos y alusión a las drogas

¿Qué tal lo que dijo?

30-Jul-19

Durante el pasado fin de semana el cantante fue uno de los invitados al concierto de Wisin y Yandel que se llevó a cabo en el Estadio ‘Pascual Guerrero’ de la ciudad de Cali.

Lui G-21 Plus, artista puertorriqueño y quien es famoso por canciones como ‘Un beso’ y ‘Siempre papi nunca inpapi’, es el protagonista de una gran polémica, luego de dar una presentación en donde se refería de mala manera a las mujeres preguntando cuáles se sentían “malparidas – pirobas,” mientras varias personas coreaban dichas groserías.

La indignación creció entre varios usuarios de las redes sociales al conocerse otro video, del mismo concierto, en donde hablaba sobre el constante consumo de licor y marihuana que tiene desde que estaba en grado noveno. “Sé que muchos de ustedes pensaron que cuando  estaba en grado 9, me iba a morir de beber. Pero aquí sigo, bebiendo como un hp, fumando marihuana como un hp”, dijo el cantante, lo que causó todo tipo de críticas.

Mariluz Zuluaga, diputada del Valle del Cauca, fue una de las personas que hizo públicas estas imágenes en redes sociales, exigiendo el respeto hacia las personas y los niños, ya que en el evento se encontraba habilitada una tribuna para los menores de edad. 

A través de su cuenta de Instagram, Lui G 21 Plus respondió con uno de estos videos, acompañado de un polémico mensaje que dice: “Siempre canto borracho y arrebatau. Siempre hablo de sexo  Osea el que se ofenda por eso a las 2 am es que tiene que estar bien sensible, discúlpame si te marchite un pétalo”.

También te puede interesar