Andrea Valdiri es denunciada por hurto y lesiones personales según medio radial. El hecho tiene hablando a los internautas en redes sociales.

Desde hace varios días, Andrea Valdiri ha protagonizado diferentes polémicas junto a su expareja Lowe León relacionadas con la hija que tienen en común.

Ante este hecho, la esposa del cantante, la abogada Liceth Córdoba por medio de las historias de su perfil de Instagram expuso que la barranquillera agredió en una ocasión a un hombre y esto no se dio a conocer por el poder que Andrea tiene en el país.

Ahora, por medio de Caracol Radio, Jhon Fredy Grass, quien dijo haber trabajado con la influenciadora del 2018 al 2020, expuso que, desde principios de este año, La Valdiri tiene un proceso en la Fiscalía por hurto y lesiones personales.

Según el hombre, un día recibió una llamada a las 3 de la mañana de la famosa indicándole que había un problema: “yo acudo a esa hora y sucedió que la hermana salió con un amigo de ella con el que se fueron a sus intimidades. El chico muestra una historia estando con la persona y ella se molestó, al quitarle el celular todo se descontroló”.

Más adelante, se reveló que, tras ese suceso, se le puso una demanda a Andrea Valdiri por golpear al joven que salía con su hermana: “Así como dice la denuncia, ella lo agredió y lo golpeó. El muchacho después apareció en una ladrillera. Escapó”.

Tras estas graves revelaciones, Caracol Radio decidió contactarse con la creadora de contenido, pero ella se negó no sin antes exponer que sus abogados se ocuparán de todo lo que ese medio dijera sobre ella.