Lowe León se cansó del silencio y le cantó la tabla a Andrea Valdiri en redes sociales. El hecho tiene hablando a los internautas.

La novela de Andrea Valdiri y Lowe León está lejos de terminar. Hace poco, por medio de las historias de Instagram del cantante, se pudo ver unas declaraciones que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Según lo visto, Lowe expuso que se cansó de no tener una respuesta o amparo de la justicia, por lo que decidió pedirle a sus fanáticos que le ayudaran a resolver el “acertijo” del por qué Andrea se niega a dejarlo conocer a su hija Adhara y de paso hacerle la prueba de paternidad.

Si la vía legal no me responde, me tocará utilizar estos medios para que por fin Colombia conozca la verdad. Los caballeros no tenemos memoria, pero he llegado al límite. Nadie tiene el derecho de robarle el derecho a un hijo de conocer a su padre. Me mamé de este cuentico y el silencio que la ‘ley’ me obliga a mantener. ¡A la mierda! Que pase lo que tenga que pasar. No como de nada y voy a hablar como lo debí haber hecho hace mucho tiempo. Y no, no voy a sacar disco”, escribió.

Y añadió: “Exigí por varias vías una conciliación pacífica y objetiva con respecto a la Niña. Los jueces de la República pueden exigirle, pero NO pueden obligar a esta persona a una prueba de paternidad. Así funciona la ley en Colombia. Hoy, le pido a ustedes que manejemos esto de manera pública y resolvamos esta gran incógnita”.

La prueba de paternidad no solamente es para determinar el ADN, es la vía legal para salvaguardar los derechos de la Niña. Como ya me aburrí del manejo legal de esta situación hagamos este seguimiento de manera pública. El que nada debe nada teme”, concluyó.

Ante esto, Andrea Valdiri por medio de las historias de su perfil de Instagram decidió responderle a su expareja pidiéndole que “cierre ciclos” y que se preocupe más por su esposa (Liceth Córdoba) y el bebé que van a tener.

Quiero tocar un tema que creo que le cae a todo el mundo, cerrando ciclos. Para tu recibir las bendiciones que tiene Dios, por ejemplo, tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto, atrás, porque esa fue una decisión que tú tomaste”, dijo Andrea Valdiri.