Con emotivo video, Lokillo recuerda su época de vendedor ambulante en el Metro de MedellínEntretenimiento

Con emotivo video, Lokillo recuerda su época de vendedor ambulante en el Metro de Medellín

Redacción Digital Canal 1 - 24 de diciembre del 2019

El popular humorista e imitador Yédinson Ned Florez, más conocido como Lokillo sorprendió, no solo a sus seguidores, sino también a los usuarios del Metro de Medellín, al narrar una época en la que le tocaba rebuscársela en las calles y medios de transporte.

En un video que publicó hace pocos días en su cuenta de Instagram, en donde lo siguen más de dos millones de personas, el humorista mostró cómo fueron sus comienzos hace 10 años.

Lokillo no tuvo una infancia fácil, pues al igual que muchos colombianos, en zonas apartadas y golpeadas por la violencia, le tocó desplazarse hasta la capital antioqueña para buscar un mejor futuro.

En el video, que publicó, Lokillo se sube al metro, casi que camuflado y saluda con el popular saludo: “damas y caballeros, primero que todo tengan muy buenas tardes. En el día de hoy, qué pena venirlos a incomodar”.

Luego de llamar la atención de los usuarios con el saludo, se presenta oficialmente como Lokillo y cuenta que así era como iniciaba su trabajo hace una década cuando vendía ganchos, elementos que inmortalizó como tatuajes en su cuerpo.

“Sé para donde voy porque no se me olvida de dónde vengo”, escribió el humorista en el video. Mira en el video, su historia.