Se conoció quiénes fueron los generosos de la lluvia millonaria de billetes en MedellínEntretenimiento

Se conoció quiénes fueron los generosos de la lluvia millonaria de billetes en Medellín

Redacción Digital Canal 1 - 23 de diciembre del 2019

La navidad es una de las épocas en las que las personas más gastan, ya sea por regalos, novenas o en pagar deudas, por lo que la prima que dan algunas empresas siempre cae bien.

En Medellín un extraño caso de lluvia de billetes fue ese dinero extra que a nadie le cae mal y menos para estas fechas.

El curioso caso ocurrió este fin de semana la zona peatonal debajo de la estación Parque Berrío del metro en el centro de la capital antioqueña.

Allí, cientos de transeúntes se llevaron una gran sorpresa cuando del cielo empezaron a llover billetes de dos mil pesos en buen estado.

Lluvia de billetes de dos mil pesos en Medellín #AguinaldosPaisas

Lluvia de billetes de dos mil pesos en MedellínY el rico que tiró ese dinero que avise la próxima vez… #AguinaldosPaisas

Posted by Prensa Paisa #LaOriginal on Saturday, December 21, 2019

Fueron más de dos mil billetes de dos mil pesos, un poco más de cuatro millones de pesos, el dinero que se lanzó a los medellinenses, quienes se abalanzaron para quedarse con al menos uno.

En Facebook se conoció que los generosos que arrojaron los billetes fueron integrantes de la agrupación musical Los Emparrandados, quienes aseguraron en un video que quisieron compartir algo de sus ganancias del año con las personas que los han escuchado.

“Hoy quisimos hacer un experimento como grupo y nos dimos a la tarea de tocar un rato y aunque apenas somos un grupo en crecimiento, quisimos regalar un poco de lo que muchos de nuestros clientes y oyentes nos han regalado, Feliz navidad para de todos de parte de Emparrandados”, fue el texto que acompañó el video.

Feliz navidad con Emparrandados

Hoy quisimos hacer un experimento como grupo y nos dimos a la tarea de tocar un rato y aunque apenas somos un grupo en crecimiento, quisimos regalar un poco de lo que muchos de nuestros clientes y oyentes nos han regalado, Feliz navidad para de todos de parte de Emparrandados

Posted by Emparrandados on Saturday, December 21, 2019