Este fue el año en el que miles de colombianos conocieron, hablaron y siguieron a Sandra Barrios, la ex esposa del cantante de música popular, Jessi Uribe.

Este 2019 un matrimonio que llevaba más de 10 años llegó a su fin y, aunque los verdaderos motivos de su divorcio quedaron en la intimidad de su hogar, los medios y cercanos a la pareja aseguraron que fue por otra mujer.

Para nadie es un secreto que esa otra mujer fue la cantante Paola Jara, ya que poco tiempo después de la separación de Jessi, se les vio muy junticos en Miami e incluso ya hay videos en donde se besan en público.

Sandra Barrios era consciente de esto porque en una oportunidad puso en sus redes sociales que todos conocían a esa otra mujer.

En redes sociales, llovieron avalanchas de comentarios para los artistas y para Sandra, además porque para muchos, la exesposa aún seguía guardando la esperanza de recuperar lo que tenía con el cantante.

De hecho, esos comentarios hasta hace poco seguían surgiendo porque Sandra, para el pasado siete de diciembre, prendió una velita con el nombre del cantante, Jessi.

Instagram de Sandra Barrios

Sin embargo, parece que, con el paso del tiempo, Sandra ha dejado de postear cosas relacionadas con el artista, como ocurrió hace pocos días en el publicó una imagen de ella y sus hijos, esta vez ya sin Jessi.

La imagen, que es una escultura en plastilina, superó los 38 mil ‘likes’ y la gran mayoría de los comentarios son de apoyo porque para muchos de sus seguidores es una mujer fuerte y que debe seguir saliendo adelante con su familia.