Sebastián Martínez y Kathy Sáenz viven en una lujosa casa en la cual adecuaron un espacio para tener excéntricas mascotas que debieron costar una millonada.

Desde hace varios años la pareja se instaló en una bellísima casa de campo en Colombia y en varias ocasiones han dejado ver detalles de su lujoso lugar de residencia.

Uno de los que más ha llamado la atención de los internautas es el de las mascotas poco comunes que tienen y que no cualquiera se puede dar el lujo de tener.

Las costosas y raras mascotas de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Se trata de los famosos peces koi, un conjunto de variedades de carpas domésticas originales de Asia y muy populares en países como Japón.

Sus bellos colores los hacen ideales para estanques ornamentales como los que tienen los actores en su casa.

En cuanto a su valor, en el mercado se pueden encontrar desde 90 mil pesos cada uno. A eso hay que sumarle los costos de alimentación y mantenimiento que debe tener Sebastián Martínez y su esposa.

Además, el precio de estos animales ha llegado a límites impensados, pues hace unos años se pagó 1,6 millones de euros (más de 4 mil millones de pesos) por un solo ejemplar de koi.

Sebastián Martínez ha mostrado en varias ocasiones su amor por estas excéntricas mascotas, tanto así que recientemente mostró cómo hace para alimentarlas.