La llegada a Canal 1 de El Poder del Amor ha sido todo un éxito entre nuestros televidentes, quienes día a día viven el idilio de amor de hombres y mujeres que buscan a su media naranja mientras conviven en lujosas casas en Turquía.

El reality es un experimento social que busca demostrar la realidad de las relaciones amorosas con todo lo que ello implica desde celos y corazones rotos hasta llegar al amor verdadero.

De domingo a domingo a las 10:00 pm, cientos de colombianos se reúnen para hacer fuerza y apoyar a sus favoritos dentro de la casa, además de ver el romance que entre algunos ya empieza a hacerse presente; recordemos que por Colombia los representantes son Sebastián Tamayo y Karoline Rodríguez. 

Ahora bien, respeto al tema de las votaciones ¿Por qué es importante que los colombianos apoyen a nuestros representantes? Pues gracias a los votos de las personas, los concursantes podrán ganar una jugosa suma de dinero, se le pagarán US$2.000 por semana a la persona de la casa con mayor votación por parte del público. 

Adicional a esto, el concursante elegido por la audiencia tendrá el privilegio de protegerse a mismo, evitando estar en riesgo de eliminación, además, podrá “proteger su casa”, es decir, si el más votado es mujer, tendrá la posibilidad de salvar a sus chicas y el eliminado será la casa de los hombres, del mismo modo, si el ganador es hombre, podrá salvar a sus compañeros.

¡Pilas! Si contrario a lo anterior el público no apoya a su concursante favorito, este no será eliminado de manera inmediata, ‘tranqui’, pero tampoco podrá ganar ningún beneficio económico, además podría quedar en riesgo de salir si sus compañeros en las votaciones así lo deciden.

En conclusión, el participante que no reciba el apoyo suficiente del público se podría ir de la casa sin beneficio económico y sin lograr conocer a su media naranja en el programa.

Apoyar a tu favorito es muy fácil

Para votar por tu participante favorito deberás ingresar al siguiente link www.elpoderdelamor.tv  y una vez allí deberás ubicar la opción “votar” .

Al ingresar se desplegarán las fotos con los nombres de cada uno de los concursantes, tanto de hombres como de mujeres, allí podrás elegir a tu favorito y salvarlo para que dure una semana más en la casa y además obtenga un jugoso premio.

Teniendo claro el tema de las votaciones, ¿qué esperas para apoyar a tu favorito y darle más oportunidad de permanecer en la casa? Recuerda que tu voto es vital para que permanezca una semana más en la casa y tenga más tiempo de encontrar a su gran amor.