Las famosas influenciadoras, Dani Duke, Aida Victoria Merlano y La Segura, fueron las protagonistas de un video que divide opiniones en redes.

Durante un evento celebrado este 25 de marzo en la ciudad de Medellín, las jóvenes se le midieron a un desagradable reto que fue grabado por La Liendra.

En dichas imágenes, el novio de Dani Duke fue el encargado de grabar a varias mujeres que tenían como reto meter la mayor cantidad de salchichas en su boca.

La primera en medirse a esto fue la pareja de ‘La Liendra’, quien mientras grababa a la mujer le gritaba varios mensajes de doble sentido que algunos criticaron.

“Vamos mi bebé, que todos los premios se queden en casa, el mío es más grueso”, dijo el joven ante la algarabía de quienes apoyaban.

La siguiente en hacerlo fue ‘La Segura’, protagonista de un escándalo en Miami’, y quien de una manera particular tragó más de 20 salchichas.

En la grabación también aparecía Aída Victoria Merlano, la polémica influenciadora, y quien no se quedó atrás en este reto de meter la mayor cantidad de salchichas en la boca.

Sin embargo, la grabación generó todo tipo de críticas en redes sociales, ya que algunos lo calificaron de “ordinario”, sin verle el lado divertido.

Míralo a continuación: